Cada actividad fomenta valores como el trabajo en equipo y perseverancia, que serán útiles para cada etapa de su vida

Tu hijo puede elegir la actividad en la que más cómodo se sienta y de acuerdo con sus avances, puede pertenecer a selecciones del Colegio, con la posibilidad de participar en competencias locales y regionales.

Contamos con personal altamente calificado que cuidará su salud física y mental, creando rutinas de acuerdo a su edad y a la etapa de la actividad en la que se encuentre.

Primaria 2:45 a 3:45 pm
Secundaria 3:00 a 4:00 pm
Preparatoria 3:00 a 4:00 pm

Más de 10 clínicas deportivas y culturales

para que tu hijo elija en la que mejor se desenvuelva

Tennis

Danza aérea

Tae Kwon do

Jazz

Ballet

Básquetbol

Ajedrez

Expresión
artística

Cuidamos su bienestar mental y físico y fomentamos la creación de hábitos saludables

Asesoría
nutricional y
psicopedagógica

Consultorio
médico

Dale a tu hijo una ventaja
competitiva para su futuro

Solicita una cita informativa y conoce:
  • Costos de inscripción y colegiaturas
  • Proceso de administración
  • Instalaciones del campus de su elección

Conoce nuestros campus

Blog y noticias acerca de la educación

La relevancia de la educación ambiental para los niños más pequeños

9 de enero 2022

En la actualidad la mayor parte de la población vive en ciudades en las que hay acceso a buena educación y servicios de salud, junto con facilidades para adquirir todo tipo de artículos destinados a la comodidad, sólo con ir a un centro comercial. Esto, sin embargo, conlleva un menor contacto con la naturaleza.

8 líneas pedagógicas que pueden guiar la educación de tus pequeños

9 de enero 2022

Escoger la escuela de los hijos siempre será un momento en el que los padres duden. Así como los sistemas de educación apropiados, cada detalle importa para que los padres transmitan seguridad y tranquilidad al niño.

Acércate a tu hijo mediante la escuela para padres en secundaria

9 de enero 2022

La escuela para padres en secundaria es un espacio en el que los entornos escolar y familiar se reúnen para conversar acerca de temas relacionados con los adolescentes, a fin de tener mayor conocimiento acerca de esta divertida e intensa etapa de la vida. ¿Cuáles son las características de estos espacios y cómo benefician tanto a los papás como a los estudiantes?