Más de 14 años de experiencia formando líderes y emprendedores

Nuestro modelo educativo constructivista con enfoque humanista tiene el objetivo de brindar una excelencia académica que toma como eje de trabajo las inteligencias múltiples de cada alumno.

Los objetivos prioritarios de nuestro modelo educativo son:

• Formación en el marco del bilingüismo.
  • Trabajo colaborativo.
  • Aprovechamiento de recursos tecnológicos.
  • Resolución de problemas.

Apertura de campus Bajío, con unicamente Preescolar, Primaria y Secundaria.

Apertura de Campus
Santa Anita.

2008 2008 2009 2012

Febrero

Se coloca la primera piedra
del Colegio Pedregal.

Inicio de clases de
Preparatoria en campus Bajío.

Misión

Formamos ciudadanos íntegros, éticos, emprendedores, críticos y creativos, comprometidos con la sociedad. Esto, mediante una educación y un aprendizaje colaborativo, personalizado, bilingüe, laico y mixto.

Nuestros alumnos son capaces de transformar su entorno, mediante la definición de metas exigentes, estrategias óptimas y comunicación efectiva.

Amistad

Bondad

Honestidad

Justicia

Tolerancia

Conoce nuestros campus

Dale a tu hijo una ventaja
competitiva para su futuro

Solicita una cita informativa y conoce:
  • Costos de inscripción y colegiaturas
  • Proceso de administración
  • Instalaciones del campus de su elección

Cuidamos su bienestar mental y físico y fomentamos la creación de hábitos saludables

Asesoría
nutricional y
psicopedagógica

Consultorio
médico

Blog y noticias acerca de la educación

La relevancia de la educación ambiental para los niños más pequeños

9 de enero 2022

En la actualidad la mayor parte de la población vive en ciudades en las que hay acceso a buena educación y servicios de salud, junto con facilidades para adquirir todo tipo de artículos destinados a la comodidad, sólo con ir a un centro comercial. Esto, sin embargo, conlleva un menor contacto con la naturaleza.

8 líneas pedagógicas que pueden guiar la educación de tus pequeños

9 de enero 2022

Escoger la escuela de los hijos siempre será un momento en el que los padres duden. Así como los sistemas de educación apropiados, cada detalle importa para que los padres transmitan seguridad y tranquilidad al niño.

Acércate a tu hijo mediante la escuela para padres en secundaria

9 de enero 2022

La escuela para padres en secundaria es un espacio en el que los entornos escolar y familiar se reúnen para conversar acerca de temas relacionados con los adolescentes, a fin de tener mayor conocimiento acerca de esta divertida e intensa etapa de la vida. ¿Cuáles son las características de estos espacios y cómo benefician tanto a los papás como a los estudiantes?