Nuestros alumnos respetan su entorno y están comprometidos en formar una sociedad que
fomente el cuidado al medio ambiente

En el Colegio Pedregal formamos alumnos que saben que el cuidado de la naturaleza y los animales es pieza clave para su futuro.

Pensando en comenzar con los más pequeños desde casa, creamos el huerto y la granja, dos hermosos espacios en donde adquirirán valores como el amor a los animales y el respeto y compromiso de cuidar su entorno.

Huerto

Campus Santa Anita y Bajío

Nuestro huerto interactivo es el espacio ideal para que tu hijo aprenda la importancia
del cuidado de los recursos naturales, a través de experiencias sensoriales.

Cosecha de alimentos

Cuidado de plantas

Educación ambiental

Granja

Campus Bajío

A través de actividades interactivas, los pequeños aprenden la importancia de amar y respetar a cada ser vivo.
Nos encargamos de que cada animalito se encuentre en las mejores condiciones de salud,
avaladas por veterinarios certificados

Pony

Cerditos

Borregos

Dale a tu hijo una ventaja
competitiva para su futuro

Solicita una cita informativa y conoce:
  • Costos de inscripción y colegiaturas
  • Proceso de administración
  • Instalaciones del campus de su elección

Conoce nuestros campus

Blog y noticias acerca de la educación

La relevancia de la educación ambiental para los niños más pequeños

9 de enero 2022

En la actualidad la mayor parte de la población vive en ciudades en las que hay acceso a buena educación y servicios de salud, junto con facilidades para adquirir todo tipo de artículos destinados a la comodidad, sólo con ir a un centro comercial. Esto, sin embargo, conlleva un menor contacto con la naturaleza.

8 líneas pedagógicas que pueden guiar la educación de tus pequeños

9 de enero 2022

Escoger la escuela de los hijos siempre será un momento en el que los padres duden. Así como los sistemas de educación apropiados, cada detalle importa para que los padres transmitan seguridad y tranquilidad al niño.

Acércate a tu hijo mediante la escuela para padres en secundaria

9 de enero 2022

La escuela para padres en secundaria es un espacio en el que los entornos escolar y familiar se reúnen para conversar acerca de temas relacionados con los adolescentes, a fin de tener mayor conocimiento acerca de esta divertida e intensa etapa de la vida. ¿Cuáles son las características de estos espacios y cómo benefician tanto a los papás como a los estudiantes?