Nuestros alumnos aprenden y dominan nuevos idiomas
de acuerdo a su edad y a su avance

Desde pequeños, nuestros alumnos comienzan a aprender el idioma inglés a través de conceptos y palabras sencillas, como los animales de la granja y las partes del cuerpo.

Fomentamos el dominio de la lectoescritura, enfocándonos en el uso del idioma en situaciones de la vida diaria, para que sean capaces de entender y hablar inglés de manera fluida.

Contamos con materias que se imparten 100% en inglés

Desde preescolar hasta preparatoria, tu hijo contará con materias
totalmente en inglés como:

Geography

Drama

History

Sales

Certificación en inglés

Nuestras certificaciones en el idioma inglés están avaladas por la Universidad de Cambridge.

Su reconocimiento a nivel internacional, basado en el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas, permite que tu hijo pueda estudiar en colegios de diferentes partes del mundo.

Contamos con enseñanza de francés a nivel conversacional

Posterior a las certificaciones del idioma inglés, impulsamos a que nuestros alumnos adquieran el conocimiento del idioma francés, con la posibilidad de obtener certificados avalados a nivel internacional.

Dale a tu hijo una ventaja
competitiva para su futuro

Solicita una cita informativa y conoce:
  • Costos de inscripción y colegiaturas
  • Proceso de administración
  • Instalaciones del campus de su elección

Conoce nuestros campus

Blog y noticias acerca de la educación

15 consejos para no distraerte mientras estudias

9 de enero 2022

El rendimiento académico de los estudiantes depende en gran medida de la capacidad que los jóvenes tengan para enfocarse en tareas específicas y no dejarse influenciar por factores externos que les hagan dedicarse a otros temas cuando estudian.

¿Qué libros clásicos deberías leer antes de terminar la preparatoria?

9 de enero 2022

Durante tu etapa en la preparatoria, o incluso en la secundaria, es posible que hayas desarrollado el hábito de la lectura tras estar en contacto con esta actividad desde tus años de primaria, si es así, en la adolescencia habrás comprendido su importancia.

Habilidades sociales que necesitas desarrollar mientras estudias

9 de enero 2022

El tiempo que un niño o un adolescente pasa en el colegio no sólo se destina a la adquisición de conocimientos que le permitan más adelante potenciar su futuro, el colegio también es la etapa en la que un estudiante entra en contacto con otras personas de su edad y conoce los códigos de conducta básicos para desenvolverse en la sociedad.

Bajío Santa Anita