Nuestros alumnos aprenden y dominan nuevos idiomas
de acuerdo a su edad y a su avance

Desde pequeños, nuestros alumnos comienzan a aprender el idioma inglés a través de conceptos y palabras sencillas, como los animales de la granja y las partes del cuerpo.

Fomentamos el dominio de la lectoescritura, enfocándonos en el uso del idioma en situaciones de la vida diaria, para que sean capaces de entender y hablar inglés de manera fluida.

Contamos con materias que se imparten 100% en inglés

Desde preescolar hasta preparatoria, tu hijo contará con materias
totalmente en inglés como:

Geography

Drama

Art

History

Sales

Management

Certificación en inglés

Nuestras certificaciones en el idioma inglés están avaladas por la Universidad de Cambridge.

Su reconocimiento a nivel internacional, basado en el Marco Común Europeo de referencia para las lenguas, permite que tu hijo pueda estudiar en colegios de diferentes partes del mundo.

Contamos con enseñanza de francés a nivel conversacional

Posterior a las certificaciones del idioma inglés, impulsamos a que nuestros alumnos adquieran el conocimiento del idioma francés, con la posibilidad de obtener certificados avalados a nivel internacional.

Dale a tu hijo una ventaja
competitiva para su futuro

Solicita una cita informativa y conoce:
  • Costos de inscripción y colegiaturas
  • Proceso de administración
  • Instalaciones del campus de su elección

Conoce nuestros campus

Blog y noticias acerca de la educación

La relevancia de la educación ambiental para los niños más pequeños

9 de enero 2022

En la actualidad la mayor parte de la población vive en ciudades en las que hay acceso a buena educación y servicios de salud, junto con facilidades para adquirir todo tipo de artículos destinados a la comodidad, sólo con ir a un centro comercial. Esto, sin embargo, conlleva un menor contacto con la naturaleza.

8 líneas pedagógicas que pueden guiar la educación de tus pequeños

9 de enero 2022

Escoger la escuela de los hijos siempre será un momento en el que los padres duden. Así como los sistemas de educación apropiados, cada detalle importa para que los padres transmitan seguridad y tranquilidad al niño.

Acércate a tu hijo mediante la escuela para padres en secundaria

9 de enero 2022

La escuela para padres en secundaria es un espacio en el que los entornos escolar y familiar se reúnen para conversar acerca de temas relacionados con los adolescentes, a fin de tener mayor conocimiento acerca de esta divertida e intensa etapa de la vida. ¿Cuáles son las características de estos espacios y cómo benefician tanto a los papás como a los estudiantes?