Familia y colegio trabajan en conjunto para que el alumno sea consciente de sus responsabilidades

En Secundaria los alumnos continúan su proceso de independencia y sentido de responsabilidad.

Las habilidades socioemocionales se ponen a prueba en un nivel de ejecución, ya que tu hijo comenzará a definir sus proyectos, formas de trabajo y medios para generar aprendizaje individual y colectivo.

• Horarios: 7:30 am - 2:15 pm
  • Clínicas deportivas: 3:00 - 4:00 pm

personalizada

• Espacios educativos cerrados para cada nivel

profesional

• Maestros certificados en educación
  • Maestros de inglés certificados por Cambridge

• 50% de las materias en inglés
  • Preparación para certificaciones de Cambridge

Dale a tu hijo una ventaja
competitiva para su futuro

Solicita una cita informativa y conoce:
  • Costos de inscripción y colegiaturas
  • Proceso de administración
  • Instalaciones del campus de su elección

Clínicas deportivas

Los alumnos aprenden y practican actividades que ayudan a favorecer el desarrollo de destrezas físicas y sociales para su desarrollo integral. Contamos con más de10 clínicas deportivas, como:

Gimnasia Olímpica

Acro jazz

Tennis

Jazz

Ballet

Dedicamos cada día a potencializar el aprendizaje y desarrollo de habilidades intelectuales, físicas y sociales

Orientación académica

Laboratorio de cómputo

Laboratorio de ciencias

El idioma inglés es fundamental para
el futuro de tu hijo

En secundaria el 50% de las clases son impartidas en inglés para que los alumnos consoliden este idioma como segunda lengua, mediante un sistema de diferenciación de niveles, con la posibilidad de certificarse en First Certificate, prueba avalada por la Universidad de Cambridge.

Esta es una de las inversiones mas importantes de tu vida

Descarga nuestras cuotas de inscripción y colegiatura.
Campus de interés:

Conoce nuestros campus

Blog y noticias acerca de la educación

La relevancia de la educación ambiental para los niños más pequeños

9 de enero 2022

En la actualidad la mayor parte de la población vive en ciudades en las que hay acceso a buena educación y servicios de salud, junto con facilidades para adquirir todo tipo de artículos destinados a la comodidad, sólo con ir a un centro comercial. Esto, sin embargo, conlleva un menor contacto con la naturaleza.

8 líneas pedagógicas que pueden guiar la educación de tus pequeños

9 de enero 2022

Escoger la escuela de los hijos siempre será un momento en el que los padres duden. Así como los sistemas de educación apropiados, cada detalle importa para que los padres transmitan seguridad y tranquilidad al niño.

Acércate a tu hijo mediante la escuela para padres en secundaria

9 de enero 2022

La escuela para padres en secundaria es un espacio en el que los entornos escolar y familiar se reúnen para conversar acerca de temas relacionados con los adolescentes, a fin de tener mayor conocimiento acerca de esta divertida e intensa etapa de la vida. ¿Cuáles son las características de estos espacios y cómo benefician tanto a los papás como a los estudiantes?