Descubre y potencializa tus habilidades mientras te preparas para la universidad

En Preparatoria el objetivo es que tu hijo tenga las herramientas y los recursos académicos para tomar la mejor decisión sobre su futuro universitario.

Nuestros alumnos están enfocados en vivir esta etapa de manera responsable, a partir de experiencias casi profesionales para dar los primeros pasos hacia el mundo laboral y el emprendimiento.

• Horarios: 7:00 am - 1:30 pm
  • Clínicas deportivas: 2:45 a 3:45 pm

personalizada

• Espacios educativos cerrados para cada nivel
  • Orientación vocacional

profesional

• Maestros certificados en educación
  • Maestros de inglés certificados por Cambridge

• 50% de las materias en inglés
  • Oportunidad de tomar un tercer idioma: francés

Dale a tu hijo una ventaja
competitiva para su futuro

Solicita una cita informativa y conoce:
  • Costos de inscripción y colegiaturas
  • Proceso de administración
  • Instalaciones del campus de su elección

La Prepa Pedregal es el primer paso para ingresar a la universidad que elijas

Prepárate para un futuro prometedor; estudia inglés y francés

Tras certificarte en el nivel máximo de inglés, tienes la oportunidad de comenzar a tomar francés como tercer idioma, con la posibilidad de obtener una certificación con validez internacional, la cuál te abre las puertas a las mejores universidades del mundo.

Dedicamos cada día a potencializar el aprendizaje y desarrollo de habilidades intelectuales, físicas y sociales

Orientación vocacional

Laboratorio de cómputo

Laboratorio de ciencias

Clínicas deportivas

Los alumnos aprenden y practican actividades que ayudan a favorecer el desarrollo de destrezas físicas y sociales para su desarrollo integral. Contamos con más de10 clínicas deportivas, como:

Gimnasia Olímpica

Acro jazz

Tennis

Jazz

Ballet

Esta es una de las inversiones mas importantes de tu vida

Descarga nuestras cuotas de inscripción y colegiatura.
Campus de interés:

Conoce nuestros campus

Blog y noticias acerca de la educación

La relevancia de la educación ambiental para los niños más pequeños

9 de enero 2022

En la actualidad la mayor parte de la población vive en ciudades en las que hay acceso a buena educación y servicios de salud, junto con facilidades para adquirir todo tipo de artículos destinados a la comodidad, sólo con ir a un centro comercial. Esto, sin embargo, conlleva un menor contacto con la naturaleza.

8 líneas pedagógicas que pueden guiar la educación de tus pequeños

9 de enero 2022

Escoger la escuela de los hijos siempre será un momento en el que los padres duden. Así como los sistemas de educación apropiados, cada detalle importa para que los padres transmitan seguridad y tranquilidad al niño.

Acércate a tu hijo mediante la escuela para padres en secundaria

9 de enero 2022

La escuela para padres en secundaria es un espacio en el que los entornos escolar y familiar se reúnen para conversar acerca de temas relacionados con los adolescentes, a fin de tener mayor conocimiento acerca de esta divertida e intensa etapa de la vida. ¿Cuáles son las características de estos espacios y cómo benefician tanto a los papás como a los estudiantes?