En campus Bajío le damos a tu hijo una experiencia que integra enseñanza académica, deportiva y de cuidado al medio ambiente

Ubicado en la zona de Zapopan, este espacio educativo tiene más de 14 años brindando aprendizajes adaptados a la edad de cada estudiante, con base en estrategias didácticas e interactivas que potencializan sus habilidades académicas, deportivas y artísticas.

Ubicación: Av. Del Bajío 5903, El Bajío. Zapopan, Jalisco

Teléfono: (33) 3777 0900

Esta es una de las inversiones más importantes de tu vida

Pregunta por nuestras cuotas de inscripción y colegiatura. Contáctate

Conoce nuestras instalaciones

Alberca semiolímpica

Cancha de fútbol

Gimnasio de Tae Kwon Do

Canchas de Básquetbol

Canchas de tenis

Laboratorios

Aula interactiva

Aulas audiovisuales

Huerto

Granja interactiva

Área de convivencia familiar

Ludoteca

Cafeterías

Cuidamos su bienestar mental y físico y fomentamos la creación de hábitos saludables

Asesoría
nutricional y
psicopedagógica

Consultorio
médico

Dale a tu hijo una ventaja
competitiva para su futuro

Solicita una cita informativa y conoce:
  • Costos de inscripción y colegiaturas
  • Proceso de administración
  • Instalaciones del campus de su elección

Conocer Campus
Santa Anita

Blog y noticias acerca de la educación

15 consejos para no distraerte mientras estudias

9 de enero 2022

El rendimiento académico de los estudiantes depende en gran medida de la capacidad que los jóvenes tengan para enfocarse en tareas específicas y no dejarse influenciar por factores externos que les hagan dedicarse a otros temas cuando estudian.

¿Qué libros clásicos deberías leer antes de terminar la preparatoria?

9 de enero 2022

Durante tu etapa en la preparatoria, o incluso en la secundaria, es posible que hayas desarrollado el hábito de la lectura tras estar en contacto con esta actividad desde tus años de primaria, si es así, en la adolescencia habrás comprendido su importancia.

Habilidades sociales que necesitas desarrollar mientras estudias

9 de enero 2022

El tiempo que un niño o un adolescente pasa en el colegio no sólo se destina a la adquisición de conocimientos que le permitan más adelante potenciar su futuro, el colegio también es la etapa en la que un estudiante entra en contacto con otras personas de su edad y conoce los códigos de conducta básicos para desenvolverse en la sociedad.