El campus Santa Anita está diseñado para que tu hijo pueda vivir una experiencia educativa segura

Ubicado al sur de Guadalajara, le ofrecemos a tu hijo aulas adaptadas a su edad, con laboratorios y áreas deportivas y artísticas que le permitirán desarrollar su potencial académico, deportivo y artístico.

Ubicación: Blvrd Bosques de Sta Anita 213, San Agustín, Jalisco

Conoce nuestras instalaciones

Alberca semiolímpica

Cancha de fútbol

Gimnasio de Tae Kwon Do

Canchas de Básquetbol

Canchas de tenis

Aula interactiva

Aulas audiovisuales

Huerto

Cafeterías

Cuidamos su bienestar mental y físico y fomentamos la creación de hábitos saludables

Asesoría
nutricional y
psicopedagógica

Consultorio
médico

Dale a tu hijo una ventaja
competitiva para su futuro

Solicita una cita informativa y conoce:
  • Costos de inscripción y colegiaturas
  • Proceso de administración
  • Instalaciones del campus de su elección

Conocer Campus
Bajío

Blog y noticias acerca de la educación

La relevancia de la educación ambiental para los niños más pequeños

9 de enero 2022

En la actualidad la mayor parte de la población vive en ciudades en las que hay acceso a buena educación y servicios de salud, junto con facilidades para adquirir todo tipo de artículos destinados a la comodidad, sólo con ir a un centro comercial. Esto, sin embargo, conlleva un menor contacto con la naturaleza.

8 líneas pedagógicas que pueden guiar la educación de tus pequeños

9 de enero 2022

Escoger la escuela de los hijos siempre será un momento en el que los padres duden. Así como los sistemas de educación apropiados, cada detalle importa para que los padres transmitan seguridad y tranquilidad al niño.

Acércate a tu hijo mediante la escuela para padres en secundaria

9 de enero 2022

La escuela para padres en secundaria es un espacio en el que los entornos escolar y familiar se reúnen para conversar acerca de temas relacionados con los adolescentes, a fin de tener mayor conocimiento acerca de esta divertida e intensa etapa de la vida. ¿Cuáles son las características de estos espacios y cómo benefician tanto a los papás como a los estudiantes?